Colegio Mexicano de Estimulación Temprana A. C.
"Mejor Calidad de Vida"
Bienvenido

El Colegio Mexicano de Estimulación Temprana A. C., se formó desde 1998 con la finalidad de que la Estimulación Temprana y Psicomotricidad fuera del alcance de todos los niños sin ninguna distinción económica, raza, credo o ideología; para evitar, prevenir y asistir los problemas de aprendizaje, de lenguaje, de conducta, y así atender  las alteraciones o lesiones en el Sistema Nervioso, originados por diferentes factores de riesgo, ya sea antes, durante o después del nacimiento y de igual forma por los que son originados por el entorno social.

 

Otro objetivo por los que se formó el C.O.L.M.E.T. es la capacitación y certificación de los profesionistas de la Estimulación Temprana y la Psicomotricidad, ya que prepara ética y responsablemente con una preparación práctica, dirigida a las necesidades de los pacientes y a las exigencias sociales para una adaptación al medio.

IMPORTANTE: Tendremos nuestra 5a. Jornada de Certificación en Estimulación Temprana y Neurodesarrollo los días 1 y 2 de Noviembre del 2012 con sede en Centro Médico Siglo XXI, Auditorio 2 PB en la Unidad de Congresos en México D.F. Cotactanos al (55) 53 41 35 87
                                                                                   

Busquenos en  FACEBOOK