Colegio Mexicano de Estimulación Temprana A. C.
"Mejor Calidad de Vida"
Terapias

EL Colegio Mexicano de Estimulación Temprana A. C., ofrece diferentes terapias para cada necesidad o para cada problemática en la que los niños se encuentran, como Estimulación Temprana, Psicomotricidad, Problemas de Lenguaje, Aprendizaje, Conducta e Hiperactividad.


  •  EVALUACIÓN

La Evaluación se realiza para detectar oportunamente los diferentes factores que influyen en la problematica del niño, para así presentar el prográma de intervención, en el cual se brindará la atención oportuna, profesional y ética, en la que se podrán observar los resultados del programa por los padres de familia y maestros.


  •  ESTIMULACIÓN TEMPRANA

La Estimulación Temprana es el Servicio que se brinda a niños de 0 a 3 años de edad los cuales presentaron factores de riesgo o problemas antes, durante o después del nacimiento, como amenazas de aborto, infecciones, bebes prematuros, asfixia al nacer, complicaciones en el parto, convulsiones, hidrocefalia, parálisis cerebral, etc. Estos factores de riesgo nos indican que los niños pueden tener algún retrazo en el desarrollo, por lo que requieren terapia de Estimulación Temprana para que realicen las actividades acorde con su edad, como  sostener la cabeza, sentarse, pararse, caminar y correr; y en un futuro no tengan problemas de lenguaje, conducta o aprendizaje.


  •  PSICOMOTRICIDAD, LENGUAJE, PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y CONDUCTA


El Servicio de Psicomotricidad se ofrece para niños de 3 a 12 años de edad que tengan un problema como Lenguaje, Conducta, Aprendizaje, Hiperactividad o T.D.A.